Las playas más espectaculares de España

https://viajes.nationalgeographic.com.es/a/de-playa-en-playa-por-asturias-las-once-imprescindibles_11664 En Asturias se concentran varias de las playas más espectaculares de España y las hay de todos los tipos. Desde tranquilas, junto a algunos de los pueblos más bellos de Asturias hasta las más bravas, idóneas para los amantes del surf y los deportes acuáticos. Todo este mar de playas y arenales se resumen a lo largo de los 345 kilómetros de litoral …

Las playas más espectaculares de España Leer más »

El mirador mas mágico e impresionante del mundo.

https://okdiario.com/curiosidades/mirador-mas-magico-impresionante-del-mundo-esta-espana-asi-puedes-llegar-10512236 El mirador más mágico e impresionante del mundo está en España El que muchos ya califican como el mirador más «impresionante de España» no es otro que el mirador del Sablón de Asturias ya que cuenta con unas vistas tan increíbles que te dejarán con la boca abierta y un detalle que no pasa por alto …

El mirador mas mágico e impresionante del mundo. Leer más »

Fiesta despues de la carrera 10 km del Cabo Vidio.

Porque la popular carrera 10 km del Cabo Vidio es una fiesta, la comisión de fiestas San Roque de Oviñana organiza la verbena post carrera de la mano de “Orquesta Pasito Show” y “DJ Sito”. Visitas: 0

Cudillero: por qué es uno de los pueblos más bonitos de Asturias (y de España)

https://www.elmundo.es/viajes/espana/2020/07/30/5f1ef04efdddff90788b45bd.html   Sus miradores, sus casas multicolores, su puerto y sus especialidades culinarias como el pixuetín o el curadillo hacen que esta preciosa villa marinera sea el destino perfecto para una escapada. Su pintoresca imagen de sus casas multicolores trepando por la ladera, ésa que se divisa desde las alturas de sus miradores, es una de las …

Cudillero: por qué es uno de los pueblos más bonitos de Asturias (y de España) Leer más »

Recomendaciones de uso responsable de nuestras playas

  https://asturiasloestashaciendobien.com/uso-responsable-de-nuestras-playas/   Este año, necesitas playa Tenemos más de 200 playas para todos los gustos. De ti depende que las podamos disfrutar. En Asturias tenemos playas para todos los gustos: surferas, urbanas, salvajes, algunas incluso monumento natural. Largas playas para pasear, pequeñas calas para esconderse, playas protegidas por verdes acantilados o algunas cuyo acceso …

Recomendaciones de uso responsable de nuestras playas Leer más »

Fiestas de San Roque Oviñana

Las Fiestas de San Roque 2019 en Oviñana se celebrarán los días 3, 14, 15, 16 y 17 de agosto. El sábado 3, a las 20:00 horas, concierto de habaneras y entrega de la XI Distinción Cabo Vidio organizado por el Coro de Oviñana en la iglesia. MIÉRCOLES 14 DE AGOSTO A las 21:00 horas, …

Fiestas de San Roque Oviñana Leer más »

Mercau mensual en Soto de Luiña 2019

Soto de Luiña acogerá el 11 de agosto de 2019 una nueva cita de su Mercado Mensual de Artesanía y Productos de la Huerta en la plaza de la iglesia. Además de los numerosos puestos de artesanía y agroalimentarios, el público podrá disfrutar del vermú musical con Avante Cuideiru y talleres de pintacaras e infantiles. Visitas: 0

Carnaval de Verano de Cudillero

El día 31 de agosto se celebrará en la Plaza de San Pedro de Cudillero el Carnaval de Verano en el que podrán disfrutar tanto los niños como los adultos. Visitas: 7